NAMCO BANDAI Games y indiePub Entertainment anuncian en el dia de la fecha que Capsized está disponible para descarga en Xbox Live Arcade para la Xbox 360 de Microsoft y también estará disponible para PlayStation en la PSN al final de este invierno. Capsized es un juego muy rápido de acción en 2D de plataformas en un mundo alienígena en lleno de formas de vida bizarras en un escenario hecho a puro arte. En Capsized tu nave se ha estrellado en un misterioso planeta aliengena y deberás navegar a través de ambientes peligroso en busca de tus compañeros para rescatarlos de las garras de las peligrosas criaturas y escapar con vida. Usando un gancho, un jetpack y algunas cosas mas de tu nave, deberás luchar por territorio hostil para rescatar a los tripulantes de tu nave. Capsized combina el elemento de control de un juego de primera persona con físicas innovativas de combate de los juegos típicos de plataformas. Tiene mas de una docena de niveles lineales con multiples modos.

La versión de Xbox Live Arcade de Capsized también incluye 3 niveles exclusivos de multiplayer y el modo co-op online de multiplayer.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.