Biostar ha anunciado su nueva placa madre para la familia FM2 de APUs AMD, concretamente el modelo Hi-Fi A85W 3D. Con formato ATX y soporte para 4 módulos de memoria DDR3, incluye las conexiones habituales en otras placas de gama alta como USB3, HDMI y múltiples slots PCIe (2 x PCIe16, 2 x PCIe1, 2 x PCI). Además, cuenta con numerosas herramientas para overclocking y configuración de la BIOS.

El punto fuerte de la Biostar Hi-Fi A85W 3D reside en la propia tecnología Hi-Fi 3D, la cual asegura una alta calidad de sonido multi-dimensional basada en la física de cómo el ser humano percibe el sonido. Permite generar entornos 3D en 6 campos de sonido comprendidos por Theater, Hall, Game Sports, Studio, Conference y Bistro, todos ellos enfocados a distintas aplicaciones. Cuenta además con unamplificador de auriculares de hasta 100 dB y 600 ohmios, por lo que conectar un modelo de gama alta no ocasionará problemas de volumen.

Lamentablemente no se dio a conocer el precio de la Biostar Hi-Fi A85W 3D y se estima que su estreno para la venta sea en un corto plazo. 

Fuente: TechPowerUp