Belkin_Logo

Buenos Aires, 23 de Julio de 2013. – Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP ( Productos inspirados en la gente, por sus siglas en inglés) anunció la disponibilidad del Router WiFi N+ Dual Band N600 DB.

Belkin N6000-caja

Características del Router N600 DB de Belkin

Rendimiento avanzado para streaming de vídeo y juegos en línea

  • Tecnología MultiBeam: Ofrece la máxima velocidad de transferencia y aumenta el rango de alcance para disfrutar de un streaming de vídeo optimizado desde varios dispositivos en prácticamente cualquier punto del hogar o la empresa.
  • Velocidad de doble banda: Velocidad rápida para el streaming de vídeo y los juegos en línea: hasta 300 Mbps (2,4GHz) + 300 Mbps (5 GHz).
  • 1 puerto USB: Es posible conectar un disco rígido externo para compartir fotos y archivos fácilmente, o conectar una impresora para disponer de impresión inalámbrica desde cualquier computadora de la oficina o el hogar.
  • 4 puertos LAN Ethernet: Para conexiones de red cableadas rápidas y fiables
  • Seguridad predefinida: Estándares de cifrado WPS/WPA2 y seguridad pre configurada para utilizar el router con toda seguridad. Con el sistema de seguridad WPS (WiFi Protected Setup), se puede conectar varias PCs y dispositivos a la red con sólo pulsar un botón.
  • Instalación fácil: Es posible instalar la red inalámbrica segura en 3 pasos
  • 4 aplicaciones: Se puede mejorar las actividades en línea gracias a las aplicaciones integradas de Belkin: SELF-HEALING, VIDEO MOVER, PRINT ZONE y MEMORY SAFE™.
  • Velocidad de transferencia de datos: 300 Mbps en cada banda (2,4 GHz y 5 GHz)

Precio, Disponibilidad y Distribución

Router N600 DB de Belkin tiene un precio sugerido para el usuario final de $ 899 pesos y se puede encontrar en Compumundo, Garbarino, Fravega y Jumbo.
La distribución en Argentina se encuentra a cargo de Etercor.

Acerca de Belkin International, Inc

Belkin hace productos inspirados en la gente con tecnología de punta para enriquecer sus vidas. Con más de 200 patentes en productos, desde las redes para el hogar inalámbricas y de entretenimiento, hasta los accesorios móviles, gestión de energía, un amplio mix de USB y cables, los productos de Belkin conectan a las personas y a las cosas que más les gustan. Belkin es una empresa privada, fue fundada en 1983 y en 2013 adquirió la marca Linksys. El nuevo Belkin, incluye las marcas Linksys y Belkin con sus portafolios de produtos, tiene más de 1500 empleados en más de 100 países y la sede central se ubica en Playa Vista, California.

Más información acerca de Belkin se puede encontrar en

Sitio web de Belkin

Facebook de Belkin

Twitter de Belkin

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.