Belkin_Logo

Wemo Home Automation, la solución de domótica de Belkin continúa creciendo y cumpliendo con las solicitudes de los usuarios al ofrecer sus últimas actualizaciones

Buenos Aires , 25 de Julio de 2013. – Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP ( Productos inspirados en la gente, por sus siglas en inglés) anunció que las Soluciones de domótica WEMO ahora son compatibles con Android 4.0. De esta forma la marca ofrece la plataforma domótica WeMo a un mayor número de usuarios de telefonía móvil .

“Los usuarios de Android han estado esperando la compatibilidad con Wemo y nuestra capacidad de cumplir con su solicitud es un paso importante para demostrar nuestro contínuo compromiso con la creación de un sencillo sistema de monitoreo y control en el hogar al que se puede acceder en cualquier momento y lugar” dijo Ohad Zeira, Director de Gestión de Producto de Belkin y añadió “Con más de mil millones de dispositivos Android que se esperan para 2014 de acuerdo con Gartner, expandir las capacidades de WeMo a dispositivos Android es un paso necesario para el contínuo éxito y evolución de la marca WeMo”

Compatible con los dispositivos WeMo más actuales y los que están por venir, incluyendo el WeMo Light Switch, WeMo Switch y WeMo Switch+Motion, la aplicación permite a los usuarios controlar el encendido y apagado de sus equipos electrónicos desde cualquier lugar a través de redes Wi-Fi y 3G/4G . La aplicación se integra también con IFTTT, un servicio online que crea activadores/disparadores usando diferentes servicios basados en Internet como el email, redes sociales o el estado del tiempo. Por ejemplo, se puede utilizar IFTTT para crear una regla que envíe un email a su celular cada vez que el WeMo Switch+Motion detecte movimiento o active un WeMo Light Switch para que encienda las luces al atardecer.

Acerca de Belkin International, Inc.

Belkin hace productos inspirados en la gente con tecnología de punta para enriquecer sus vidas. Con más de 200 patentes en productos, desde las redes para el hogar inalámbricas y de entretenimiento, hasta los accesorios móviles, gestión de energía, un amplio mix de USB y cables, los productos de Belkin conectan a las personas y a las cosas que más les gustan. Belkin es una empresa privada, fue fundada en 1983 y tiene más de 1200 empleados en 21 países. Belkin tiene sede en Playa Vista, California.

Más información acerca de Belkin se puede encontrar en

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here