Asus MX229Q es el nuevo monitor de 29 pulgadas con formato ultra-panorámico, con un ratio de 21:9, el MX229Q ofrece una resolución de 2560 x 1080 pixels y pretende acercarse aún más al campo de visión humano. Gracias a este formato, obtenemos mucho más espacio de trabajo horizontal, mientras que las películas grabadas para cines se ajustaran igualmente a la perfección.

Con un panel AH-IPS producido por LG, ofrece ángulos de visión de 178º en ambas direcciones, un brillo de 300 cd/m2 y un ratio de contraste dinámico de 80.000.000:1. Cuenta además con dos altavoces estéreo de 3W y  entradas de video DisplayPort, HDMI, Dual-DVI y jacks de 3.5 mm.

Este monitor proporciona conexiones dual-link DVI, DisplayPort y HDMI/MHL, con MHL (Mobile High-Definition Link), para conectar dispositivos móviles, ASUS también ha integrado en este monitor conector para audífonos y un par de parlantes de 3W (Bang & Olufsen).  El MX299Q posee un marco ultra delgado de sólo 0.8mm  y un grosor de tan solo 16.4mm, conformado un diseño elegante y Delgado.

Los monitores ASUS Designo Series MX299Q estarán disponibles a contar de este mes en los principales mercados (Taiwan, Asia Pacifico, Europa y Estados Unidos), el precio no ha sido informado y dependerá de cada mercado.

Fuente: Uk.Hardware