El crimen no se toma vacaciones y tampoco Sherlock Holmes. Ahora se puede ver el primer teaser de Crimes & Punishments, la nueva aventura de investigación de Sherlock Holmes que pronto aparecerá en PlayStation®3Xbox 360® y PC.

Habiendo creado una impresión estupenda en la E3 de Los Angeles este año, el video de hoy revelará un poco mas de Crimes & Punishments y sus escenas de crimen, los sospechosos y a Sherlock determinado por encontrar el culpable detrás de las barras. 

Teaser Crimes & Punishments

Crimen & Punishments marca el estadío mas importante en la saga Sherlock Holmes. La desición de Frogwares Studios de cambiar desde su motor in-house al motor Epic Unreal Engine 3 les permitió crear escenarios mucho mas inmersivos y realísticos con mucho mayor detalle en su renderizado y personajes.

El cambio de motor no solo ha mejorado los gráficos ya que existen ahora nuevas técnicas de investigación que han sido desarroladas para ofrecer hasta 14 mecanicas nuevas de juego. Desde el cominezo y a lo largo de cada una de las 8 investigaciones hasta los arrestos y los dilemas que enfrentarán los jugadores, las nuevas mecanicas de juego hacen que los jugadores puedan sentirse mas que nunca que en verdad están dentro de los zapatos de Sherlock Holmes y que están dotados de increibles talentos para poder descubrir los casos en cuestión.