AeroCool dio a conocer su nuevo gabinete full tower, se trata del modelo GT-S Black Edition. Dicho case llega en dos combinaciones de color, negro/rojo o blanco/azul, el GT-S Black Edition está fabricado en acero SECC de 1.2 mm de grosor y plástico ABS. El panel frontal y superior llegan con un diseño muy bien logrado, mientras que el panel lateral principal ofrece una gran ventana transparente/azul que permite ver el interior del equipo.

El AeroCool GT-S Black Edition ofrece una gran compatibilidad con ventiladores ya que podremos instalar 2×140/1×230 mm en el lateral/frontal, 2×120/1×140/1×200/1×230 mm en el lado superior, uno de 120 mm en el lado trasero y un último de 140 en el lado inferior.

En su parte frontal cuenta con una puerta corredera que oculta las 5 bahías para unidades de 5.25”, mientras que en el interior encontramos 7 bahías de 3.5”/2.5” gracias a las bandejas extraíbles. En la bandeja para la placa base podemos instalar placas con formato XL-ATX, Flex-ATX, SSI CEB y E-ATX, además de los formatos ATX y micro-ATX más comunes. Disponemos lógicamente de espacio para pasar los tubos al exterior de la torre y los cables a su lado posterior, mientras que 10 slots nos permitirán una gran expansión de componentes. La longitud máxima para tarjetas de vídeo será de 333 mm, mientras que el disipador de CPU tendrá un límite de 185 mm de altura. 

Su medidas son 255 x 640 x 560 mm (an, al, pr), lamentablemente aun no tiene aún fecha de lanzamiento o precio oficial.

Fuente: TechPowerUp

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here