Wargaming, lider en desarrollo free-to-play MMO y publisher está muy entusiasmado con el lanzamiento de la nueva actualización de World of Tanks que ahora llega a la versión 8.6,  la actualización está disponible en Europa y llegará al resto del mundo a finales de este mes. El sur de Asia verá el update disponible el dia 20 de junio mientras que America y Korea del Sur tendrá esta actualización disponible el dia 25 de junio y 4 de julio respectivamente.

La última actualización trae muchos cambios y mejoras de balance a la economia in-game como así también el agregado de nuevas SPGs que completan la linea de vehiculos hasta Tier X. Junto con las nuevas unidades de artilleria, la actualización 8.6 también agrega contenido premium en forma del Tanque Britanico A33 Excelsior como así también un nuevo arena,  “Sacred Valley”, basado en Korea.

Les dejamos imagenes exclusivas de la actualización, conjuntamente con el video de lanzamiento.

Trailer World of Tanks Update 8.5

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here