Wargaming, desarrollador y publisher lider en multiplayer masivos free-to-play anunció hoy que su figura estrella MMO, el World of Tanks a conseguido mas de 60 millones de registraciones de jugadores alrededor de todo el mundo.

Este año en la E3, World of Tanks será mostrado de manera prominente en el espacioso booth de Wargaming (mas de 10,000 metros cuadrados en el booth 601 South Hall) con 10 PC’s High End funcionando durante todo el show, esto le permitirá a los participantes ponerse al dia y familiarizarse con el juego o bien probar su supremacia en el campo de batalla. En celebración por haber llegado a la marca de los 60 millones de usuarios registrados, Wargaming también lanzó un nuevo trailer cinematico, el cual sugerimos ver en esta noticia en el cual se puede ver la acción que caracteriza al mundo de World of Tanks y la razón de su exito internacional.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.