Junio 10, 2013 — Wargaming, desarrollador lider de MMO y publisher anunció hoy el World of Tanks edición XBOX360, marcando el debut de la compañia en las consolas. Construído específicamente para Xbox 360, World of Tanks: XBOX360 Edition traerá el juego lider en desarrollo táctico de equipo al escenario free-to-play a millones de miembros de XBOX Live alrededor de todo el mundo.

Publicado por Microsoft, desarrollado por Wargaming West (conocido como Day 1 Studios), World of Tanks Edición XBOX360 será una descarga digital free-to-play para XBOX Live Gold y Silver*. El titulo tendrá controles modificados especialemente con una nueva interface para facilitar el manejo del juego a los jugadores de esta consola con capacidades de juego online. World of Tanks Edición XBOX 360 también tendrá compras online in-game como modelo premium con puntos de experiencia y tasas de compra.

Durante la etapa beta de World of Tanks Edición XBOX360 el juego tendrá tanques de Estados Unidos y Alemania. Wargaming ha hecho extensivo el plan de agregar nuevos tanques, nuevas naciones y mas contenido desde el lanzamiento y proyectado a futuro.

“Wargaming siempre estuvo dedicado llevar nuestro juego a nuevas plataformas y acercase a mas gamers” dijo “Victor Kislyi, CEO de Wargaming. “Nuestro partnership con Microsoft y nuestra movida hacia la exitosa XBOX360 permitirá que millones de gamers alrededor de todo el mundo tengan la oportunidad de convertir a World of Tanks en un fenomeno global”.

World of Tanks Edición XBOX360 será mostrado en el booth 601 South Hall en la E3, completo con estaciones de gaming para probarlo. Wargaming esta también aceptando aplicaciones beta y los interesados se pueden unir aqui: www.worldoftanks.com/xbox.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here