Digital Extremes anunció hoy que Warframe, el creciente Free-to-Play que va ganando adeptos dia a dia va a estar disponible en Playstation 4 este verano. El sci-fi en tercera persona de acción con mucho incapié en el ninja interior tendrá una demo jugable para la E3 de este año del dia 11 al 13 de Junio.

“El hecho de que estemos desarrollando Warframe para el lanzamiento de la PS4 este verano es asombroso”, dijo Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. “La ironía es que el trabajo original que teniamos en mente fué el primer material que se vió para la generación de la PS3 y que nunca llegó a concretarse hasta ahora”.

Como juego Co-op, enfocado primordialmente en la comunidad y la construcción de clanes, Warframe tomara ventaja de la conectividad social y las comunidades  que pronto poblarán al sistema Playstation 4. Algunas características nuevas incluyen el nuevo Dual Shock 4 que ofrece audio integrado, controles touch-pad y capacidades de streaming. De manera adicional, la funcionalidad de pantalla vendrá en la forma de Android y iOS en una aplicación llamada Warframe Nexus. Esta aplicación le permitirá a los jugadores  ejecutar acciones dentro del juego y recibir información pertinente en tiempo real mientras se encuentran lejos de la Playstation 4.

Muchas de estas características serán demostradas durante la E3.

Ustedes que piensan de este lanzamiento?, llegará esta vez Warframe a PS4, se verá mejor que una PC?,  falta poco tiempo para averiguarlo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz