El destacado desarollador indie NeocoreGames anunció hoy el desarrollo de The Incredible Adventures of Van Helisn II para PC, trayendo nuevamente a los jugadores a escenarios del popular gótico steampunk RPG de acción influenciado por Bram Stocker’s Dracula. Los fanáticos podrán retomar su personaje desde donde lo dejaron con la función de importar personaje mientras que los nuevos cazadores tendrán la oportunidad de crear su propio monstruo legendario.

“En el primer juego todo parecía muy simple”, dijo Viktor Juhász, diseñador de narrativa de Neocore Games, “derrotar al cientifico loco, liberar la tierra y cabalgar hacia el atardecer, pero algunas veces, derrotar al villano abre la puerta a enemigos mucho peores”.

The Incredible Adventures of Van Helsin continua y Van Helsin, el famoso cazador de monstruos vuelve para salvar el dia una vez mas con la ayuda de su amigable pero fantasmal amiga, Lady Katarina. La metrópolis gótica se encuentra al borde de la destrucción y el caos reina por las calles con un nuevo enemigo y argumento de venganza. Es tiempo de entrar al lado oscuro de Borgova y el bosque prohibido, pero ten cuidado, no eres el único detrás de una mascara.

Que les parece el anuncio?

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz