Se trata de Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters, juego que seguirá el modelo free-to-play y que se lanzará como descarga digital en exclusiva a través de PlayStation Network. Core Fighters incluirá cuatro personajes (Kasumi, Ayane, Hayate y Ryu Hayabusa) y acceso a todos los niveles y modos de juego, a excepción del modo historia. Esta versión incluso soportará multijugador en línea, permitiéndote pelear contra otros jugadores de “Core Fighters” y los dueños de la versión completa del juego.

Obviamente habrá microtransacciones, en donde los usuarios podrán comprar hasta 25 personajes adicionales por USD$3.99 cada uno, e incluso si lo desean podrán adquirir el modo historia por USD$14.99.

Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters se pondrá disponible en PlayStation 3 al mismo tiempo que la versión física del juego, el 3 de septiembre en Norteamérica y el 6 de septiembre en Europa. Para los usuarios de la consola de Microsoft, solo se menciona que “es posible” una versión de Core Fighters para Xbox 360, así que manténganse atentos.

Fuente: Gematsu