Un estupendo titulo que otorga tranquilidad al jugador es lanzado por indiePub, un desarrollador indie.

Al mejor estilo Zen, indiePub Entertainment, Inc y Namco Bandai Games Europe anuncian el lanzamiento oficial de Storm en Xbox Live y PSN.

Preparate para realizar una respiración profunda en una jornada m uy tranquila durante todas las temporadas con Storm, un juego eterico que te trasportará un ambiente natural guiando a una semilla desde ser plantada en el suelo hasta lograr salir a la vida convertida en una planta.

Aqui te resumimos algunas de las críticas a Storm:

  • “Si estas dispuesto a relajarte un rato, no dejes de jugar Storm” – Official Xbox Magazine
  • “Una intrigante mezcla entre Braid y Flower” – GameRevolution
  • “Las visuales y banda de sonido de este juego son realmente bellas con coros muy relajados”- Indie Games Channel
  • “Storm is único y un verdadero placer”- LevelSave
  • “Storm recibe el puntaje mas alto que jamas hayamos otorgado” – Liquid Gamer

En Storm usarás las fuerzas sutiles de la naturaleza para mover una rama rota, llenar un pequeño charco o hacer que nieve, resolver puzzles y crear caminos naturales. Tomate tu tiempo y explora la naturaleza en un ambiente relajante mientras tu flotas, soplas y haces saltar a una semilla al lugar perfecto para que salgan sus raices. Relajate y disfruta de la aventura, con modos Challenge o Spirit, cada uno en sus propios ambientes.

Storm está disponible en Xbox Live a partir de hoy en todo el mundo por USD9.99 y para Playstation Network el dia 18 de Junio de 2013. También se encontrará disponible para PC (Windows) a traves del sitio de Storm por USD9.99

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.