Hace tiempo que Square Enix no mostraba absolutamente nada nuevo de Murdered: Soul Suspect, su nuevo juego desarrollado por el estudio Eidos Montreal que pondrá al jugador en los zapatos de un detective cuyo único objetivo será resolver el crimen más difícil de todos: su propio asesinato. Afortunadamente, la publicadora nipona ha liberado el día del hoy el primer tráiler del juego acompañado por algunos jugosos detalles.

En Murdered: Soul Suspect, el protagonista llamado Ronan O’Connor regresará del otro mundo para recabar pistas que le ayuden a resolver el caso de su muerte. Para esto, el recién fallecido detective tendrá a su disposición una serie de habilidades sobrenaturales que van desde leer las mentes de los vivos hasta influenciar sus pensamientos y acciones. También podrá entrevistarse con los fantasmas del lugar en orden de resolver enigmas y encontrar respuestas.

El escenario estará ubicado en la ciudad de Salem, Massachusetts, donde se promete grandes cantidades de exploración y mucha interacción con los diferentes elementos que la integran.

Aún no hay fecha específica para el lanzamiento del juego, aunque el video al final de la nota nos invita a conocer más información durante la E3 de la próxima semana. Hasta ahora, Murdered: Soul Suspect está marcado para aparecer en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Qué les parece la idea?

MURDERED Announce SP

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz