Electronic Arts arrancó con todo la presentación de la E3 de este año, lo interesante es que ademas de los juegos esperados, nos pudieron otorgar dos sorpresas muy buenas que les vamos a contar a continuación.

Vamos a mostrarles un listado y detalle de cada juego presentado, esperamos no olvidar ninguno.

Plants vs Zombies: Garden Warfare

Esta fué la primera sorpresa de EA, cuando el desarrollador vino vestido de zombie reconocimos inmediatamente que se trataba de una entrega nueva del Plant vs Zombies, lo que no nos imaginabamos es que se iba a tratar de un First Person Shooter combinado y lo cierto es que el nombre suena a tomada de pelo al Call of Duty y esto fué lo mas divertido de todo. Plants vs Zombies Garden Warfare suena esplendido y el gameplay parece sólido, habrá que esperar para poder probarlo.

garden-warfare

Star Wars: Battlefront

Después de la mala noticia de Lucasarts el anuncio del nuevo Star Wars Battlefront nos quita un poco el mal gusto sobre todo si tenemos en cuenta que esta próxima producción utilizará el Frostbite como motor gráfico, bien por EA en esta.

battlefront

FIFA14

FIFA 14 llega renovado con mejores físicas, mas control de la pelota y personajes super realísticos gracias a las placas de video actuales y las consolas de próxima generación.

fifa14

Need for Speed Rivals

Rivals parece un juego interesante y por sobre todo, luce esplendido gracias al motor gráfico, pueden ver mas imagenes del mismo en nuestra galeria completa.

nfsrivals

Les dejamos también el Trailer de presentación. 

NFS Rivals

Madden NFL 25

Madden representa un deporte del cual no somos favoritos pero aún así debemos reconocer los avances realizados, sus gráficos lucen mas realísticos que nunca y para eso solo basta ver la imagen y recorrer su trailer.

madden

Trailer de presentación a continuación.

Madden NFL 25

Mirror’s Edge 2

Este fué sin lugar a dudas uno de los titulos mas esperados, Mirror’s Edge vuelve con todo en su segunda parte, pueden ver todas las imagenes en nuestra galeria.

mirrorsedge2

Trailer de lanzamiento incluido.

Mirror’s Edge 2

Battlefield 4

Este título no vino como sorpresa ya que todos lo estabamos esperando, los gráficos son intensos y el gameplay es el que estamos acostumbrado, sin embargo nunca deja de sorprendernos.

bf4-e3-01

Tenemos 2 videos, uno de gameplay y el otro es el trailer de lanzamiento oficial, a disfrutar.

BF4 – Angry Sea

El modo Comandante en todo su esplendor!

BF4 – Commander Mode

Conclusión

La presentación de Electronic Arts fué muy positiva, hay muchisimos titulos interesantes, el Battlefield 4 luce esplendido, tenemos un Plants vs Zombies edición First Person Shooter y el Mirror’s Edge a vuelto para hacer estragos!.  Estén atentos a la presentación de Sony mientras seguimos con nuestra cobertura de este esplendido año que resultó ser la E3 2013.

EA-550x298

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz