Esta noticia es un tanto escalofriante. Le ocurrió a un sorprendido jugador en el stand de Microsoft mientras estaba jugando con un mando de la XBOX One.

Aparentemente, la “consola” se colgó y para su gran sorpresa, el personal en el stand “abrió” la mesa en donde estaba apoyado el monitor para reiniciar lo que parece ser cláramente por las imagenes un Windows 7 !.

Al percatarse de semejante estafa, el iluso gamer tomó una foto mas de cerca de la plataforma que parece ser una HP montada con Windows 7 y una Geforce GTX780.

Lo tragicómico de esta situación es que prueba varias cosas que Microsoft hace mal aquí.

  • No se percataron de que se podrían llegar a sacar fotos
  • No confian en su propia Xbox One y utilizan PC’s, las mismas que ellos no quieren promover para promover su consola.
  • No confian ni siquiera en especificaciones “comparables” y usan una placa NVIDIA GTX780 en lugar de una Radeon 7790 (el comparable de Xbox One)
  • No confian ni siquiera en su propio Windows 8 y usan el Windows 7.

El escenario está descripto perfectamente por la imagen y no merece que sigamos explicando nada adicional, el lector es quien debe sacar sus propias conclusiones.

Les dejamos las dos imagenes en resolución completa para que decidan por ustedes, aunque nosotros ya vemos el panorama mas claro,  un Stand con el logo de Xbox One, controles de Xbox One, LED Tv’s y…. una PC.

Pueden leer mas en la noticia original de CinemaBlend

Compartir
Artículo anteriorASUS Z87 Sabertooth
Artículo siguienteIsland Paradise es el nuevo DLC de Sims 3
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.