AMD-A-series

AMD completa su línea 2013 con las APUs para computadores de escritorio que entregan impresionantes gráficos, un rendimiento acelerado y mejor entretenimiento.

COMPUTEX TAIPEI 2013 – TAIPEI, TAIWAN – 5 de Junio, 2013 – AMD (NYSE: AMD) anunció sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) Elite Serie A 2013 para computadores de escritorio, de nombre código “Richland”, las que ofrecen una solución para PC superior, con un mejorado desempeño de cómputo, gráficos de nivel discreto y una sencilla infraestructura de actualización. En COMPUTEX TAIPEI 2013, AMD presentó su portafolio completo de APUs 2013 con el lanzamiento de la nueva Elite Serie A, los que potencian una amplia gama de sistemas OEM y cuentan con nuevas generaciones de software y aplicaciones que aprovechan la potencia de cómputo sin igual de la línea de productos AMD 2013: las APUs AMD más rápidas que nunca.

Las nuevas APUs Serie A de AMD, son ideales para quienes arman PCs de escritorio y gamers convencionales que buscan un extraordinario desempeño por su inversión, y hoy AMD entrega una excelente continuación a la línea para portátiles recientemente anunciada”, expresó Bernd Lienhard, Vicepresidente Corporativo y Gerente General, División Productos para Clientes de AMD. “La combinación de alto desempeño de la tercera generación de APUs para escritorio, con nuestro portafolio existente de APUs de bajo consumo de energía para portátiles, nos permite tenernuestra línea de productos más fuerte  de la historia para nuestros clientes y nuestros partners tecnológicos“.

APUs Elite Serie A Revolucionan los Estándares para permitir Innovadoras Soluciones para PCs

Desde su presentación en 2011, las APUs rápidamente se transformaron en la categoría de procesadores más rápido crecimiento para AMD, potenciando desde la Microsoft Xbox One y Sony PlayStation 4, hasta nuevas generaciones de ofnotebookstablets, PCs de escritorio, servidores de bajo consumo y dispositivos embebidos. AMD extiende su liderazgo en la categoría con la presentación de sus nuevas APUs Elite Serie A 2013 para PCs de escritorio. Esta APU entrega mayor desempeño y características innovadoras para beneficiar a los usuarios. Las nuevas APUs A-Series combinan la arquitectura de CPU “Piledriver” con gráficos AMD RadeonTM HD 800 Series en una infraestructura de placa madre FM2. La habilidad de soportar las plataformas existentes A85X, A75 y A55 al igual que compatibilidad futura con las placas madres FM2+ brinda a los usuarios la habilidad de comprar ahora con la flexibilidad de actualizarse a medida que las nuevas plataformas salgan al mercado.

2013-06-06_141439

Utilizando los más recientes gráficos AMD Radeon HD 8000 Series, Elite Serie A combina el CPU con hasta 384 núcleos de procesamiento paralelo Radeon para entregar hasta 15 por ciento mayor desempeño gráfico sobre su predecesor[i], la APU de Segunda Generación de AMD (previamente llamada Trinity) y ganadora del premio 2012 Best Choice de COMPUTEX TAIPEI. La APU Elite A-Series para computadores de escritorio soporta las nuevas Memorias Gamer Series AMD Radeon™ a 2133 MHz. Cuando se combina con una APU Serie A, con la memoria DDR3-2133 MHz Radeon Gamer Series entrega hasta un aumento de rendimiento hasta un 13 por ciento más que la memoria DDR3-1866 MHz[ii].

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.