Marvel Heroes es el nuevo Free to Play que nos permitirá jugar con nuestro heroe favorito. Fué creado por Gazillion Entertainment y se trata de un MMORPG ubicado en el universo de Marvel, creado por David Brevik, el visionario detras del Diablo y Diablo II, Marvel Heroes le permitirá a los gamers equiparse y jugar dentro de los zapatos de cualquier super heroe del mundo Marvel, incluyendo Iron Man, Thor, Wolverine, Hulk, Capitan America y Spider-Man. 

“Por un periodo de mas de 3 años fuimos construyendo Marvel Heroes , un juego muy excitante, free to play y masivo, estamos muy contentos de poder ponerlo finalmente en manos de los fans de Marvel y gente afín, dijo David Brevik, Presidente y COO de Gazillion Entertainment, la creación de Marvel Heroes ha sido una labor de amor, como fanático de Marvel es un honor darle la chance a los jugadores de representar a su heroe en una aventura epica”

La historia está desarrollada por Brian Michael Bendis y el juego ya se encuentra disponible como descarga digital

Al momento actual de lanzamiento, Marvel Heroes tendrá un total de 21 super heroes, cada uno con sus sistema de nivelación propios, escaleras de poder y equipamiento particulares. Los jugadores pueden elegir que tipo de uniforme vestir de una variedad que abarca mas de 70 años de historia de Marvel, incluyendo los lanzamientos teatrales de “The Avengers” y “Iron Man 3”.  En cualquier momento, los jugadores podrán cambiar de super heroes en tiempo real. 

El juego se desarrolla en las ubicaciones del universo Marvel, el tipo de juego es de acción rapida con un robusto sistema de creación, un sistema de juego player-vs-player intenso, fin de juego y mucho mas.

Te hemos dado todos los datos importantes, ahora solo resta que lo descargues y te pongas a jugar, desde aquí.