A continuación, te dejamos la hoja de presentación de Mad max y una breve descripción del mismo, también hemos podido conseguir 3 imagenes en 1080 para que puedan apreciar el nivel de detalle del juego.

RELEASE DATE:  2014
PUBLISHER:           Warner Bros. Interactive Entertainment
DEVELOPER:         Avalanche Studios
ESRB RATING:     Rating Pending (PEGI 18+ expected)
GENRE:                      Open World, 3rd Person Action
PLATFORMS:        PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC
PLAYERS:                Single player

Mad Max transcurrirá en un mundo abierto en el mismo escenario que las películas, un mundo apocalíptico donde los autos son la llave para la supervivencia. Los gamers podrán representar a Mad Max, un guerrero solitario que deberá permanecer con vida en “The Wasteland” usando ataques de tierra gracias al combate de vehiculos contra las bandas que habitan la tierra. Siguiendo los pasos de la serie, Max debe aliarse con un peculiar pero muy talentoso  mecanico llamado Chumbucket y otros que le permitirán construir el vehiculo mas poderoso para escapar del peligroso mundo de Wasteland.

A continuación, 3 imagenes en toda su gloria.

Compartir
Artículo anteriorRumor: AMD Radeon HD 8970 se deja ver
Artículo siguienteClub3D deja a NVIDIA y se pasa a AMD
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.