BUENOS AIRES, ARGENTINA– 27 de junio de 2013 – Sí, ha vuelto. El mayor fan de la lasaña y el gato más perezoso, Garfield, encontró el modo de quemar algunas calorías en Garfield’s Wild Ride, un loco juego de carreras de scroll vertical, ya disponible para todo tipo de smartphones y tablets.

El juego se encuentra disponible por 0,89 euros en iTunes, Google Play y Amazon:

https://itunes.apple.com/es/app/garfields-wild-ride/id653364565?l=fr&ls=1&mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.namcobandaigames.garfieldwr

Desafortunadamente, el nuevo ejercicio de Garfield no mejorará su figura, ya que todo sucede mientras duerme… Resulta que cuando sueña, no lo hace con lasaña; Garfield se imagina a si mismo veloz, atravesando el aire, ligero como una pluma, en un mundo lleno de gatos atléticos, objetos locos que puede utilizar, y bonificaciones . Por improbable que parezca, en sus sueños, Garfield puede desafiar a la gravedad.

Algunas imagenes y el trailer

Trailer Garfield

Garfield’s Wild Ride ofrece un sencillo modo de juego, con un sólo dedo, con el que vamos a poder guiarlo a través de una  gran cantidad de traicioneros obstáculos, mientras recorremos las 45 misiones que contiene el juego, en tres escenarios radicalmente diferentes, recogiendo monedas. Algunos de los locos objetos que podremos utilizar serán un Odie gigante, o un casco para darse una vuelta en una tabla de skate. Además, también podremos adquirir monedas para obtener objetos extra. Garfield puede ser personalizado de forma radical: desde extravagantes sombreros a trajes de superhéroe… Tenés muchos disfraces disponibles en la tienda virtual, y vendrán más en futuras actualizaciones. ¡Es el momento de despegar!

Co-publicado por NAMCO BANDAI Games Europe y Anuman Interactive (bajo la marca de Microïds), Garfield’s Wild Ride está ya disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android. El juego también llegará pronto a PC y Mac.

Para más información sobre NAMCO BANDAI Games, visita http://namcobandaigames.eu.