Irvine, Calif., 19 de junio de 2013—Tras años de espera, los jugadores de Argentina podrán disfrutar del exitoso free-to-play MMORPG de acción, Elsword. Kill3rCombo, conocido distribuidor internacional de juegos online, anuncia el lanzamiento de Elsword en Argentina a partir del 19 de junio. Desarrollado por el estudio coreano KOG, Elsword ofrece a los jugadores una oportunidad de ser los protagonistas de su propia historia manga, mientras disfrutan de la acción de este título online. Elsword es todo un éxito entre los gamers de Norteamérica y Kill3rCombo está comprometido a llevar el mismo nivel de dedicación y servicio a los jugadores argentinos.

“Estamos emocionados de llevar Elsword a Argentina. Verdaderamente, tras años de perfeccionamiento, Elsword luce mejor que nunca”, afirmó Eugene Kim, CEO de Kill3rCombo. “Kill3rcombo fue fundada en 2010 para llevar este premiado título de KOG a occidente. Tras dos años ofreciendo Elsword en Norteamérica, estamos deseando compartir nuestra pasión con los jugadores de Elsword en Argentina, para que nuevos jugadores puedan disfrutar de este título”.

Elsword ofrece a los jugadores un enorme mundo PvE para explorar y un emocionante modo PvP basado en sus habilidades. En el modo PvP los jugadores pueden probarse a sí mismos contra otros expertos jugadores de Elsword. Ambos modos permiten profundizar en las posibilidades del intuitivo sistema de combate y realizar impresionantes combos de forma muy sencilla. Además, al tratarse de un MMO, el juego ofrece tanto un enorme contenido para un jugador como la posibilidad de desrrollar  complejas estrategias Jugador contra Jugador, garantizando incontables horas de diversión.

Elsword será lanzado en Argentina  a través de Kill3rCombo.

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especializaciones y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones con estructuras dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades y dominando el sistema de combate. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria, tanto en misiones para un jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.

Te dejamos algunas imagenes exclusivas y el trailer de presentación.

Trailer de Elsword

Con nuevo contenido ya en camino, Elsword añadió recientemente seis nuevas clases como parte de su constante evolución. Para saber más sobre Elsword, visite:

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.