El día 6 de junio Sony Argentina organizó la presentación del lanzamiento del esperado juego The Last of us en la ciudad de Buenos Aires donde tuvimos la posibilidad de ver novedades y probarlo en vivo. 

Este juego, que podemos definirlo como un “survival horror”, es muy esperado por muchos siendo exclusivo para al consola PS3 de Sony donde la aclamada empresa Naughty Dog, creadores de la trilogía Uncharted, nos entregan una rica historia tomando la piel de Joel (tercera persona) acompañados por Ellie, una adolescente que solo conoce el ambiente post-apocalíptico donde la mezcla de supervivencia y acción-aventura se llevan de la mano.

Por si te perdiste nuestra cobertura, te dejamos los links del articulo, la galeria de imagenes del evento y la galeria de imagenes del juego.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.