luna-tg-04

Como todos saben, hoy es un dia especial, ya que la luna que se puede observar en el cielo de  America del Sur es particularmente muy brillante y cercana, esto se debe a que este es el momento en que mas cerca se encuentra del planeta, este fenomeno conocido como la “Super Luna” se produce cada 15 a 18 años y no se repetira sino hasta el año 2028 cuando se aproxime nuevamente el 10 de febrero a 356.677km.

Si vives en una ciudad que esta ampliamente contaminada por el exceso de luz o bien no tienes una camara apropiada, es dificil poder apreciarla, para ello, aqui en los laboratorios de San Luis, en pleno campo y con un nivel de luz cercano a cero, hemos podido tomar, con mucha paciencia y el lente de una FZ150, fotos de la luna en todo su esplendor. Mas alla de que esta noticia no este relacionada ni con los juegos ni con el hardware, queriamos compartir con todos nuestros lectores, la “Super Luna”.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.