REDWOOD CITY, California, 6 de junio del 2013- La próxima generación de juegos de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) será finalmente revelada el lunes 10 de junio a las 13:00 PT (16:00 ET), en exclusiva por Spike TV y en streaming a través de www.ea.com/e3. “La Descarga: del preview de EA 2013”, contará con un primer vistazo de los juegos de EA SPORTS como UFC, FIFA 14, Madden NFL 25, NBA LIVE, lo último de Need for Speed Rivals ​™, y el estreno mundial en vivo del grandioso multiplayer de Battlefield 4 ™ y otras sorpresas.

Quienes asistan a la E3 serán los primeros en probar Battlefield 4, experimentar los juegos deportivos de la nueva generación en el laboratorio de EA SPORTS IGNITE, tener una prueba de manejo de Need For Speed Rivals y mucho más en el booth #1601 de EA en el salón sur. EA estará presentando títulos para Xbox One™, PlayStation®4 y PC. La Expo de Entretenimiento Electrónico (E3) se celebrará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC), del 11 al 13 de junio.

Los demos para medios de los próximos títulos móviles como Plants vs Zombies 2, uno de los más esperados del estudio PopCap ™, EA’s Ultima™ Forever, Fightback, desarrollados por el reconocido estudio Ninja Theory y publicado por Chillingo, se llevará a cabo en el JW Marriott, sólo con previa cita.