Tiempo atrás les contamos acerca de Killer is Dead, el sangriento y extraño nuevo juego de la mente de Suda 51, aunque la mayoría de los tráilers que se han lanzado hasta el momento son cinemáticos y poco muestran de jugabilidad.

Hoy, cortesía del sitio Famitsu, les tenemos un par de videos que ofrecen un vistazo a dos misiones del juego. El primer video es de la misión denominada “El tigre que se desvaneció en la oscuridad”, en donde podemos ver al personaje principal enfrentar a un Yakuza con un tatuaje de tigre en la espalda que tiene la habilidad de cobrar vida.

El segundo video está bastante.. extraño por así decirlo, y me recuerda a las palabras de Goichi Suda que asegura que la sexualidad en los juegos no debería ser un tabú tan grande. La misión es llamada “Gigoló” y al parecer Mondo debe seducir a una mujer de nombre Natalia, pero lamentablemente no sabemos los detalles debido a que está en japonés.

Killer is Dead se pondrá disponible el 1 de agosto en Japón, y se dice que durante el mismo mes se lanzará en América y Europa, aunque aún no hay nada oficial. Por lo pronto a continuación pueden ver los videos de este juego que es descrito como una combinación entre Killer 7 y No More Heroes.

プレイ動画:闇に消えた虎

プレイ動画:ジゴロミッション

Killer is Dead Gameplay Hot Sexy Trailer【Japan HD】

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/410031/killer-is-dead-gameplay-videos-show-bike-chase-boss-fight/

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz