Llega el día del padre, y como ellos merecen lo mejor, Banghó te ayuda a elegir el regalo indicado para agasajarlo. La Ultrabook Banghó Zero y la línea de notebooks Banghó MAX, son los equipos de diseño elegante y sofisticado perfectos para el trabajo y el entretenimiento.

 La Ultrabook Banghó Zero -con Windows 8- presenta un diseño de aluminio ergonómico y ultradelgado. Es un equipo de alta performance con sistema de bloqueo remoto de tan sólo 21 mm de alto y arranque ultra rápido, que elimina los tiempos de espera. Incluye la tercera generación de procesadores Intel Core i5, placa de gráficos Intel Graphics 4000, pantalla de 14″ HD Led BackLight (1366 x 768), una unidad óptica DVDRW, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI. Su sistema híbrido de almacenamiento que combina un disco de estado sólido y uno rígido convencional hace que esta notebook se destaque. Su almacenamiento de avanzada y ágiles tiempos de respuesta la convierten en el dispositivo ideal para disfrutar de música, imágenes y películas, así como para editar varios documentos a la vez.

Otra opción es la nueva generación de notebooks Banghó Max que, por su diseño delgado,  facilitan la portabilidad y priorizan la adaptabilidad. Estos equipos se pueden conseguir con distintas configuraciones y abarcan diferentes perfiles de usuarios. Dentro de esta  línea se puede optar entre una capacidad de 4 GB de memoria RAM hasta 8GB,  un disco que va desde los 500 GB hasta 1TB y procesadores Core i3, i5 o i7 de la 3º Generación. Las Banghó MAX son equipos de alta performance y rendimiento, poseen grabadoras de DVD, pantalla HD de 15.6”, cámara frontal, Bluetooth y WIFI con wireless display technology. La experiencia de uso es amigable y práctica; cualquiera puede manejar el teclado numérico de avanzada y aprovechar las aplicaciones de fácil acceso y contenidos con Windows 8.

Este día del padre elegí sorprenderlo con un equipo Banghó que combina rendimiento y productividad, diseño y sofisticación. El mejor producto para el mejor papá. 

Acerca de Banghó

Banghó es una marca nacional de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad internacional. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.