La proxima etapa de la beta comienza el 2 de julio de 2013.

Wargaming, desarrollador lider y publisher de juegos free-to-play anunció hoy que el tan anticipado juego de combate aereo MMO World of Warplanes entrará en beta abierta el dia 2 de julio de 2013.

El juego tendrá aviones de la epoca de 1930, del comienzo de la guerra en Korea, World of Warplanes pondrá a sus jugadores en enfrentamientos espectaculares de 15 vs 15 donde la supremacia en los cielos está dictada solo por la habilidad de manejo y el gatillo pero también tacticas de combate en equipo y cooperación. Con aviones de los Estados Unidos, Russia, Alemania y Japon, los jugadores podrán saltar directo a la cabina de algunos de los aviones mas icónicos que jamás hayan volado en los cielos.

“Todos en Wargaming estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de la etapa beta de World of Warplanes”, dijo Andrew Yarantsau, VP y Global Publisher en Wargaming. “La Beta cerrada fué un éxito tremendo y estaremos implementando una gran cantidad de mejoras gracias al feedback de los gamers”.

La introducción de la beta abierta incorpora una serie de nuevas caracteristicas incluyendo los consejos in-game tacticos, la implementación de equipos y habilidades de equipos, acceso a elementos premium y municiones, un nuevo tutorial y dos nuevos mapas in-game.

Lo mas interesante en el estadio beta será el lanzamiento oficial del reciente anunciado “Unified Premium Account”. Este nuevo tipo de cuenta premium permitirá a los jugadores llevar su estado de cuenta a través de todos los titulos de Wargaming.

Ahora si, con ustedes, las imagenes.

Para unirse al juego, por favor visiten www.worldofwarplanes.com.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here