CARY, N.C. (June 6, 2013) – Epic Games, Inc. anuncia en el dia de la fecha el Partner Program de Unreal Engine 4 que trae conjuntamente una gran cantidad de “middleware” y tecnologías de software que se encuentran integradas al engine de Unreal 4.

Unreal Engine 4 es un engine y herramienta revolucionaria pensada como un workflow eficiente y seguro para desarrollar desde una PC High-End, consolas y mobil/web. Cada miembro del Unreal Engine 4 IPP trae un valor significativo al programa dando provisión a herramientas y características que son reconocidas en el desarrollo de alta calidad para videojuegos.

Los miembros y las herramientas inagurales del Unreal Engine 4 IPP son las siguientes:

  • Audiokinetic – Wwise
  • Autodesk – Autodesk Gameware
  • Donya Labs – Simplygon
  • Geomerics– Enlighten
  • IDV – SpeedTree for Games
  • Intel – Intel Threading Building Blocks (TBB)
  • NaturalMotion – morpheme and euphoria
  • NVIDIA – PhysX and APEX
  • Oculus VR – Oculus Rift
  • RAD Game Tools – Bink Video and Telemetry Performance Visualizer
  • RealD – RealD Developer Kit (RDK)
  • Umbra Software – Umbra 3
  • Xoreax – IncrediBuild-XGE

“El nuevo programa para partners de Unreal Engine 4 ayuda a los desarrolladores a maximizar su tiempo con el conjunto de herramientas mas avanzada que hemos creado jamas”, dijo Tim Sweney, fundador y director técnico de Epic Games. “Nos hemos tomado el tiempo de integrar UE4 con el mejor middleware así  nuestras licencias pueden permanecer enfocadas en realizar juegos realmente grandes”.

En adición a esto, Epic mantiene el programa de partners de UE3 que incluye mas de 20 proveedores lider en tecnología. 

Para mas información, les dejamos el link

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