Aeria Games, publisher global de juegos online free-to-play a lanzado “The Reawakening”, una ambiciosa actualización del favorito anime multiplayer MMORPG, coincidiendo con el segundo aniversario de Eden Eternal.

The Reawakening trae una enorme actualización de sus gráficos. El movimiento de los personajes y las animaciones son mas suaves y mas detalladas, se mejoraron los efectos de luces y se agregó  mayor profundidad a los modelos, además, se agregó mas arte a los story quests. La interface de usuario también se ha actualizado para ser mas simple e  intuitiva como así también mas facil de usar para los nuevos jugadores como así también los veteranos.

Los jugadores pueden visitar ahora el nuevo Loyalty Shop donde pueden gastar sus puntos (conseguidos ahora por derrotar a monstruos amenazantes y busquedas) en una gran variedad de premios. El shop ofrece también elementos muy utiles e items para crafting, blueprints y mejoras. Aquellos que estén interesados en mostrar su nuevo estilo pueden obtener items de vanidad y trajes.

Eden Eternal es totalmente gratuito y como todos los titulos de Aeria Games es free-to-play. 

Dejamos algunas imagenes de las mejoras a sus gráficos

Si quieres participar de “The Reawakening” ahora, puedes dirigirte a este link

Compartir
Artículo anteriorAMD Kaveri tendrán controlador PCIe 3.0 integrado
Artículo siguienteNVIDIA GeForce GTX 780
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.