EA SPORTS presentó hoy el primer vistazo a NBA LIVE 14 en el marco de la conferencia de prensa E3 de Electronic Arts, destacando el comienzo en el futuro del baloncesto para la próxima generación de consolas. BA LIVE 14 será lanzado este otoño, en exclusiva para Xbox ONE y Play Station 4.

Impulsado por el nuevo motor EA SPORTS IGNITE, NBA LIVE 14 entregará lo último en control dentro de la duela. Utilizando la nueva tecnología BounceTek, NBA LIVE 14 presentará un nuevo y revolucionario sistema basado en la física de fintas. Ya sea cruzando como Ricky Rubio o driblando entre las piernas de manera devastadora como Kyrie Irving, los duelos uno a uno adquieren un nuevo significado al poner la creatividad y el control en la esencia de cada movimiento.

Utilizando los mismos datos usados ​​por los 30 equipos de la NBA, más de 70 estadísticas y tendencias únicas impulsarán a todos los jugadores en la cancha. Desde la forma en que se mueven, su manera de jugar, hasta las decisiones que toman, cada jugador en NBA LIVE  evolucionará a lo largo de la temporada con las actualizaciones de todos los juegos de la NBA, dentro de un margen de hasta una hora después del sonido de la chicharra final. Los jugadores tendrán ahora una nueva experiencia cada vez que tomen el control.

Mantente al pendiente durante el verano para obtener más información acerca de cómo NBA LIVE 14 hace su regreso a las duelas.

Artículo anteriorGigabyte Z87X-UD3H
Artículo siguienteGoogle anuncia la compra de Waze
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.