Sega presenta formalmente sus juegos en la E3 2013 en el dia de la fecha, anunciando los titulos esperados en el evento de tecnologías y videojuegos en la Expo de Los Angeles. El show verá el lanzamiento de los 5 juegos de Sega que son:  Sonic Lost World, Castle of Illusion, Company of Heroes 2, Total War: ROME II y The Cave, vamos a mostrarles uno por uno en detalle.

sega-sonic

Sonic Lost World

Haciendo su camino al debut en la E3, Sonic the Lost World pone a Sonic el desafio de enfrentar a su mayor enemigo hasta la fecha, Deadly Six!. Usando su dinamica con nuevas movidas de parkour y Color Powers, Sonic debe correr a toda velocidad en nuevos y únicos terrenos, corriendo por dentro, por fuera, desde arriba y abajo como nos tiene acostumbrados.

El juego hará su lanzamiento exclusivo y debut en la Wii U y Nintendo 3DS estas navidades como parte de su anuncio de participación con Nintendo con lo cual estas consolas serán el principal enfoque de Sonic este año. El juego marca una evolución de Sonic y SEGA está muy contento de mostrarlo este año en la E3.

sega-coi

Castle of Illusion

Mickey Mouse vuelve a ser la estrella en Castle of Illusion, una re-imaginación fantastica del clásico de Sega Genesis. Con todos los escenarios en full-HD, Castle of Illusions trae a Mickey y su mundo magico de vuelta a la vida. Cuando el malvado Mizrabel secuestra a Minnie, todo corre por cuenta de Mickey para salvarla. Juntar coraje y superar horadas de juguetes rebeldes, viajar a través del bosque encantado y navegar a traves de libros vivientes. Juega con Mickey, salva a Minnie de la maldad de Mirabel.

El juego estará disponible este verano para XBOX LIVE Arcade en XBOX 360, Playstation Network y PC’s con Windows.

sega-coh

Company of Heroes 2

El tan esperado Company of Heroes 2 hace su debut en la E3. Company of Heroes es uno de los juegos de estrategia mas amados de todos los tiempos y Company of Heroes 2 planea armar todo un show en la E3 este año con su espectacular muestra del frente del este. Los visitantes en la E3 podrán probar en vivo la misión “Land Bridge to Leningrad” de la campaña. Con nuevas tecnologias como True Sight, Cold Tech y Season Warfare puestas en escena por el brillante engine gráfico “Essence”.

Company of Heroes empuja los limites de los juegos de estrategia.

sega-rome

Total War™: ROME II

Dominando el genero de estrategia de PC se encuentra Total War: Rome II  conjuntamente con el Company of Heroes 2 gracias a la reciente adquisición de Relic, juntos se mostrarán en la E3 en el booth de SEGA. Total War: Rome II está siendo creado por el desarrollador Creative Assembly.

Destinado a ser uno de los juegos mas altos de la saga hasta ahora, Total War: Rome II se podrá jugar por primera vez en la expo con una batalla emocionante entre Egipto y Roma en los marcos del Rio Nilo.

Create Assembly mostrará Total War: Tome II en su modo campaña, desarrollando la ambiciosa campaña con características inovadores y detalles gráficos muy altos.

sega-cave

The Cave

Catalogado como el mejor juego de aventura de la E3 2012 por GameInformer, The Cave es una aventura de Ron Gilbert, el creador de Monkey Island y Maniac Mansion y Doble Fine Productions, el estudio exitoso detrás de Psychonauts and Brutal Legend. La versión mobil de The Cave será mostrada por primera vez online en el pabellón ubicado en Concourse Foyer.

Estas son todas las presentaciones oficiales de SEGA en la E3 2013.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz