Ya todos tenemos una idea de los titulos que Activision va a presentar este año en la E3 pero el informe de prensa que nos acaba de llegar lo confirma, las estrellas de Activision van a ser Call of Duty: Ghosts (con perro incluído), Destiny (la obra maestra de Bungie) y Skylanders SWAP Froce.

“Este es obviamente un buen año y no solo para Activision, para toda la industria”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Estamos en el momento de transición de nuevas consolas, naturalmente todos quieren ver las nuevas posibilidades que estas llevarán para los juegos.

Lanzamientos:

cod-ghosts

Call of Duty: Ghosts

Desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó el Call of Duty original y el ampliamente la aclamada serie Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Ghosts representa la proxima generación de la franquicia.El juego provee un mundo completamente nuevo con ubicaciones y personajes potenciados el nuevo engine gráfico. Por primera vez  los gamers jugarán como un underdog, peleando como parte de un simple squad contra enemigos con superioridad en número y armas. Call of Duty: Ghosts es un juego next-gen que brinda muchas innovaciones a traves de todo el juego, incluyendo muchos mapas multiplayer y características nuevas que serán mostradas en los próximos meses.

El juego espera su lanzamiento para el dia 5 de novimebre de 2013 en plataformas XBOX 360 de Microsoft, Playstation 3 de Sony y Windows PC’s, también estará disponible para Xbox One, la nueva consola de Microsoft y la Playstation 4 de Sony.

 

destiny

Destiny

Activision en alianza con Bungie, los creadores de la saga Halo, mostrarán Destiny, la evolución en entretenimiento interactivo que trae a los gamers del genero FPS juntos en un ambiente persistente online en un mundo lleno de aventuras. Destiny pone a sus jugadores como Guardianes de la última ciudad en la Tierra, que deberán atravesar las antiguas ruinas de nuestro sistema solar desde las dunas rojas de Marte hasta las junglas de Venus. Capaces de tener un poder increible, los gamers deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y reclamar lo que fué perdido durante el colapso de la humanidad en su era dorada.

Destiny es una saga llevada por la historia en donde se cuentan aventuras epicas con un alto nivel de inmersión para los gamers en un ambiente lleno de actividades competitivas, cooperativas y publicas, todos conectados. (Desarrollado para la Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360).

 

swap-force

Skylanders SWAP Force

  Por último tenemos a Skylanders, un juego construido sobre el éxito la franquicia  en cuanto a gameplay y experiencia en introducción de características innovativas. Los niños y gamers tendrán un nivel sin precedentes de elección en como explorar Skylands y pelear contra Kaos mediante el intercambio de sus partes superiores e inferiores en los juguetes para transformar a los 16 personajes de SWAP Force en mas de 250 combinaciones únicas.El juego se desarrolla en un mundo de alta calidad visual, Skylanders SWAP Force lleva a los niños a un nuevo mundo de fantasias con 32 personajes nunca vistos que ofrecen poderes y personalidades únicas. El juego también ofrece abilidades nuevas como volar, treparse, teletransportarse y mucho mas. De manera adicional los fans pueden jugar con la colección completa de mas de 100 juguetes compatibles de ambos mundos Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.  

Skylanders SWAP Force se lanzará el 18 de octubre en UK. Los fans pueden pre-ordenar el juego con Packs Starters a partir del dia de hoy; todos los juegos con pre-ordenes vendrán con un juguete de regalo. (Desarrollado por Vicarious Visions para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, la versión portable de Nintendo 3DS será desarrollada por n-Space).

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.