El desarrollo de Crimes & Punishments en PS3, Xbox 360 y PC esta avanzando muy rapidamente. El nuevo juego de investigaciones está siendo desarrollado por Frogwares que nos concede imagenes del mismo, testimonio de su progreso desde su primer aparición.

Las imagenes de hoy muestran que Crimes & Punishments definitivamente se presenta como uno de los mayores pasos en un juego de Sherlock Homes. Dejando su engine hecho en casa en favor del Unreal Engine 3, Frogwares Studios se beneficia con la posibilidad de realizar escenarios mucho mas ricos, mas inmersivos y con mayores detalles visuales, tanto para el entorno como para los personajes.

Sin embargo, el motor de UE3 no es la unica mejora en cuanto al juego ya que los desarrolladores han invertido tiempo en crear nuevas mecanicas para las investigaciones, en total ahora hay 14 mecanicas de gameplay que se presentarán con mayor detalle en los proximos meses, según nos cuentan.

Desde el comienzo, los 8 casos que se investigan permiten una mejor mecanica de investigación que le otorgará al jugador la sensación de que realmente es Sherlock Holmes y les permitirá desarrollar su talento, reconstruyendo todos los detalles del caso y observando en detalle la evidencia.

Les dejamos las 4 imagenes agregadas, si quieren ver la galeria completa vean nuestra sección de galerias.