Muchos dirán, “Era Hora!” ante esta noticia pero lo cierto es que es real. Diablo III esta casi listo para su lanzamiento en Playstation 3 y XBOX360. Su fecha estima es del 3 de Septiembre de 2013 que hará el debut en ambas consolas tanto en US como Canada, America Latina, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

En preparación del lanzamiento, algunos retailers de las regiones están tomando pre-ordenes del mismo que estarán disponibles al precio sugerido de EU49.99. Ambas versiones de consola del Diablo III estarán totalmente localizadas en todos los idiomas. Mas detalles de su lanzamiento incluyen disponibilidad total en Brazil, Korea del Sur, Taiwan, Hong Kong y Sureste de Asia, la pre-orden en Rusia también se encuentra disponible.

Las versiones de Diablo III para consolas están totalmente acomodadas para el gamepad con una dinamica de camara y perspectiva que pone al heroe en el centro como también así su nueva interfase de usuario intuitiva. Por supuesto, la jugabilidad mutliplayer se podrá realizar via la Playstation Network o XBOX Live. En adición a esto, el juego soporta local y online.

Nos vamos preparando para que las salas de Diablo III se invadan con los consoleros que tanto están esperando este lanzamiento.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz