La primera pelicula interactiva Deus Ex Machina 2 tiene ya su primer demo jugable, se llama Fertilizador y Nacimiento!, Deus Ex Machina 2 es la reimaginación del clasico juego de 1984 que llegó a ser el Game of the Year. Deus Ex Machina fué la primer experimencia multimedia en un videojuego. Escrito por Mel Croucher, creador del original y publicado por Automata, la primer compañia de video juegos en el Reino Unido, esta reinvención es una historia al mejor estilo montaña rusa desde el nacimiento a la tumba. Te llevará en un viaje surreal desde tu propio nacimiento todo el camino hasta las tentaciones en la vida y mas alla de tu propia muerte. Christopher Lee es el narrador de esta aventura que tendrá momentos realmente motivadores como asi también momentos chocantes, Christopher Lee toma el rol de “Doctor Who” interpretado por Jon Pertwee en la versión original. La musica es muy buena también, el original de Ian Dury ha sido remasterizado en “vivo” como una re-interpretación incluyendo también su “kick in the teeth duet” contra los video juegos apoyando la violencia.

“Todo lo que tuve que hacer es permanecer vivo por 30 años para permitirle a la tecnologia ponerse al dia” , dijo Croucher. “Eso y la espera para el nacimiento del crowd-funding”.

Deus Ex Machina 2 ha sido traducido a 19 lenguajes, la banda de sonido ha sido lanzada y el libro del juego incluye toda la historia de los videojuegos y la industria y hacia adonde se dirige. Pero antes de lanzar la versión renacida, Mel Croucher está determinado a traer cuanto mas gamers pueda para que le den su opinion sobre como luce y se juega.  El declara “En aquella epoca nunca nos vendiamos a los bancos o publicidades parasitas, solamente teniamos que lidiar con nuestros jguadores. Ahora podremos premiarnos en anticipación al lanzamiento del juego gracias a las mecanicas tales como Kickstarter”.

Les dejamos algunas imagenes del juego.

Pueden visitar la web de Automata, sus creadores, la web del proyecto en Kickstarter o jugar la demo aqui mismo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz