Dying Light hizo su presentación oficial en la E3 este año y con nosotros tenemos los detalles completos del juego, que les pasamos a continuación.

Hoja de Detalles

RELEASE DATE:  2014

PUBLISHER:  Warner Bros. Interactive Entertainment
DEVELOPER :  Techland
ESRB RATING:  RP (M Anticipated)
GENRE:  Survival Horror / First Person Action
PLATFORMS: Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, PC
PLAYERS:  1 – 4 (Co-Op Multiplayer)

Detalles del Juego:

Dying Light es un juego en primera persona de acción y supervivencia de horror en un mundo amplio y abierto. Durante el dia los jugadores deberán juntar proviciones y escapar de los ataques de los infectados viciosos mientras se re-abastecen ensamblando armas de todo tipo. De noche, los mismos infectados se tornan extremadamente violentos y agresivos y por ende, mas peligrosos. Los mas peligrosos son los depredadores que solo aparecen al atardecer. Los jugadores deben usar todo en su poder para sobrevivir hasta la siguiente luz del dia.

Características:

Sobrevive la Noche durante el dia los jugadores pasean libremente en busqueda de armas mientras que de noche los infectados se vuelven letales y los cazadores son cazados.

Movimiento Free Running, al mejor estilo Parkour Dying Light ofrece una forma rapida para que los jugadores puedan saltar entre edificios, agarrarse de muros y saltar arriba de enemigos no enterados.

Bienvenido a la Cuarentena, Dying Light transcurre en un mundo muy vasto y abierto, dando la perspectiva de ambientes grandes para poder explorar a gusto con una gran variedad de enemigos.

Combate Cuerpo a Cuerpo Brutal,  se pueden elegir toda clase de variedades de armas, livianas y pesadas incluyendo cuchillos, bates, hachas, martillos y armas mas exoticas o utilizar armas de fuego.

Elije  tu estilo de juego, El juego consta de 4 personajes que pueden ser completamente modificados para alinearse con tu perspectiva de juego.

Modifica tus armas, Porque usar una mesa para construir armas cuando puedes armar trampas sencillas?, Dying Light te permite armar todo tipo de modificaciones a las armas permitiendo a los jugadores crear todo tipo de armamento liviano o mas potente como así también especializarse en municiones.

Visuales estupendos, Dying Light es el primer juego potenciado por el Chrome Engine 6, un engine propietario State-of-the-art de Techland, diseñado desde su base para las consolas de próxima generación, DirectX 11 y otras soluciones avanzadas.

Dying Light es uno de los juegos mas interesantes presentados en la E3 de este año y esperamos con ansias poder probarlo en el año próximo.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.