Seguro que a estas alturas has leido sobre el Company of Heroes 2 que fué mostrado en la E3, te alegrará saber que la demostración que se jugó en vivo la puedes probar tu mismo descargandola de la pagina de Steam.

La demo es parte de la campaña y viene con una misión de mitad de juego llamada “The Land Bridge to Leningrad” donde los jugadores deben cruzar un lago congelado bajo intenso fuego aleman. La demo es una porción de la campaña completa del juego próximo a salir.

La misión será incluída como parte del actual Open Beta de Steam. Los jugadores que tengan la beta instalada notarán el boton de Campaña en el titulo de presentación ahora desbloqueado. Sencillamente clickeando en el podrán probar la demo. Los nuevos jugadores deberán descargar el Open Beta del juego, les dejamos link.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.