Ya tenemos la confirmación, Perfect World Entertainment y Cryptic Studios a anunciado el lanzamiento inminente de Dungeon & Dragons: Neverwinter para el dia 20 de junio.

“Dios mio, estan pasando un monton de cosas, pero bueno, ese fué el plan desde el comienzo”, dijo el productor ejecutivo y COO de Cryptic Studios, Craig Zinkievich. “El feedback que tuvimos de los jugadores fué sencillamente increible. Con su ayuda durante la beta y nuestra experiencia acumulada habiendo lanzado 5 MMOs, estamos muy confiados que se han corregido la mayoria de los problemas y que podemos lanzar el juego sin la categoría beta. Personalmente quiero agradecer a nuestros jugadores de la Beta Abierta por proveernos una enorme cantidad de feedback y por darnos el soporte durante esta etapa.”

Dungeon & Dragons Neverwinter es un MMORPG de Neverwinter basado en el universo de Dungeon & Dragons Forgotten Realms de Wizards of the Coast. Concluye la Beta abierta y se lanza como dijimos el 20 de Junio de 2013. La fecha marca ademas el lanzamiento en vivo de Gauntlgrym, la actualización a nivel 60 de PvE y PvP para los players veteranos,  el primer contenido gratuíto de Neverwinter llamado “Fury of the Feywild.

Neverwinter entró en el periodo de Beta Abierta el dia 30 de abril, que permitió a los jugadores acceso ilimitado al mundo del juego.

Te dejamos el link para que puedas registrarte y jugar.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.