InterWave Studios, desarolladores del exitoso Nuclear Dawn completarán Dark Matter

Interwave Studios anunció hoy un doble proyecto, por un lado Kickstarter y por el otro Steam Greenlight, dos campañas que correrán en simultaneo para su proximo juego libre de DRM llamado Dark Matter. Dark Matter es un Metroid-like, sci fi intenso al estilo side-scrolling que combina las mecanicas de un first person shooter con la aventura de un plataformer.

“Podríamos lanzar Dark Matter ahora mismo en estado beta pero se necesitan hacer muchos ajustes a los niveles y al gameplay para asegurarse que el juego provee al jugador una experiencia estupenda y divertida. La campaña en Kickstarter nos permitirá agregar contenido adicional y el tiempo necesario para completar Dark matter. Al mismo tiempo, estamos buscando publicar Dark Matter via Steam Greenlight para que sea la comunidad la que lo elija”, dijo Igor Raffaele, Manager General de Interwave Studios.

Interwave Studios intentará conseguir fondos por crowfunding y publicar Dark Matter de manera simultanea sobre el curso de los proximos 30 dias. Los fondos irán directamente a los dos últimos meses de desarrollo del juego para asegurarse que Dark Matter llega al nivel de calidad que InterWave desea. Además comenzarán una campaña para acercar a los jugadores y desarrolladores y así poder conseguir el nivel de soporte necesario para que el proyecto de la luz verde en Steam.

Les dejamos algunas imagenes del juego.