Daedalic ya esta finalizando detalles de su proxima aventura de RPG por turnos llamada Blackguards y nos avisa que se presentará oficialmente en la E3 2013 que comienza el 11 de Junio.

El booth de Daedalic en la E3 será el Concourse Hall, #6509, los medios de comunicación podrán probar por primera vez Goodbye Deponia, la nueva aventura de poing & click como así también Gene Mocsy’s 1954: Alcatraz.

Blackguards es una aventura basada en RPG por turnos y muestra lo que puede ocurrir cuando la unica posibilidad de salvación es una banda de criminales. Los jugadores controlan a asesinos sentenciados  que se asociarán con otros presos y foragidos. Juntos deben viajar a traves del sur de Aventuria, el mundo fantástico del RPG The Dark Eye. Numerosas criaturas y otros enemigos se enfrentarán con nuestros protagonistas en mas de 190 mapas de batalla individuales.

La aventura está siendo desarrollada exclusivamente por Daedalic Entertainment y está anunciado para su lanzamiento en el Q3 de 2013.

Compartir
Artículo anteriorIntel Core i7-4770K “Haswell”
Artículo siguienteIGP Iris Pro 5200 de Intel supera la Radeon HD 7660D de AMD
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.