Club3D es un ensamblador de tarjetas de video basadas en los GPUs de Nvidia y AMD, y subsidiaria de Tul Corporation, junto a otras empresas como PowerColor (AMD), VTX3D (AMD) y Zogis (NVIDIA); anuncia que ya no fabricará más tarjetas de video basadas en GPUs Nvidia.

Judith Ma Tseng, CEO de Club3D no reveló que motivos determinaron que tomen la decisión de abandonar la fabricación de tarjetas de video basadas en GPUs de Nvidia; pero se limitó a mencionar que cree que podrán ofrecer mejores soluciones quedándose únicamente con AMD.

Con esta reciente decisión, Zogis queda como el único fabricante exclusivo de tarjetas de video basadas en GPUs Nvidia de Tul Corporation, mientras que Club3D, PowerColor y VTX3D fabrican tarjetas de video basadas en GPUs de AMD.

No podemos dejar de mencionar que esta decisión es muy similar a la que tomó XFX hace tres años al abandonar la fabricación de tarjetas de video basadas en GPUs de gamas media y alta de Nvidia (actualmente usa los GPUs de gama baja de Nvidia como GT 640 e inferiores, y GPUs AMD en el resto de sus tarjetas de video).

Fuente: Videocardz

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!