Te gustaría ser un cirujano semi lunático con problemas de pulso operanto a tus pobres pacientes y cometiendo errores garrafales?

Si la respuesta es si, te gustará saber que Bossa Studios anunció hoy que Surgeon Simulator 2013 tendrá proximo soporte para Oculus Rift y Razer Hydra, llevando a la cirugia al proxima nivel de locura.  El juego cláramente tiene el tono de humor dark.

Lanzado en Steam en Abril del 2013, Surgeon Simulator 2013 se ha convertido muy rapidamente en un fenomeno. El prototipo original fue desarrollado en 48 horas en la Global Game Jam en enero del 2013 y desafiaba a los jugadores a realizar un trasplante exitoso de corazon usando combinaciones de teclado y mouse, solamente con las herramientas mas burdas a tu disposición, con poco pulso y de la manera mas torpe, permitiendo toda clase de desastres gracias a sus diabolicos controles.

El juego ya tiene sus adeptos en Kickstarter que financian la campaña de llevar este juego a Oculus RIft, fué uno de los lanzamientos mas hablados en la E3 de este año en Los Angeles, impresionando a la audiencia con el stereo 3D y el grán angulo de visión.

Para mas detalles puedes consultar la web del juego.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.