Hoy es el dia de lanzamiento de otro MMORPG mas, se trata del Arcane Saga y con este ya necesitariamos unas 400 vidas para jugarlos a todos.  Arcane Saga se lanza en Netmarble y Steam como un juego Free-to-Play multiplayer masivo de fantasía (MMORPG).

El planmeta de Prius (que no tiene nada que ver con el auto) espera a todos los heroes que quieran venir a explorar sus tierras, llenas de aventuras epicas, desafios y poderosos enemigos para salvarlo de la maldición de Rashard.

“Después de haber recibido un gran feedback por parte de los usuarios en la beta, hemos hecho mejoras adicionales y balanceos para ajustar Arcane Saga Online para el lanzamiento de hoy”, dijo Joe Kim, Lider del Proyecto en Netmarble.com. “Estamos muy orgullosos del nivel alcanzado y esperamos que los jugadores puedan disfrutar jugando Arcane Saga Online tanto como nosotros disfrutamos haciendolo”.

En Arcane Saga los jugadores podrán acceder el juego a traves de Steam y también comprar items exclusivos incluyendo el “Level Up, Beginner’s y Ultimate Xenor Packs”. El Ultimate Xenor Pack incluye items de gran valor como pociones de recuperación capaces de recuperar un total de 1 millon de puntos de vida y de magia, convirtiendo al paquete en la herramienta ideal para un jugador que quiera mantenerse por delante de los desafios. Para mas información sobre los paquetes, les dejamos el link.

Arcane Saga transcurre en el planeta Prius, un planeta que ha caido en la maldición de Rashard, el rey de los dioses. Prius espera al heroe, conocido como “Xenor”, capaz de levantarse y liberar el mundo de la maldición. Entre los detalles mas destacados de Arcane Saga se incluyen:

  • Nivel 25 en horas  – gracias al periodo corto de nivelación, los jugadores podrán muy rapidamente avanzar a los zonas mas interesantes de Arcane Saga mientras aprenden lo básico. Haciendo al juego facil de aprender y a su vez convirtiendo al proceso de nivelación en algo divertido, creando un ambiente donde los jugadores pueden saltearse engorroso e ir directamente a las mejores partes de Arcane Saga.
  • Crear Combos Despiadados – El sistema de combos del juego le permite crear estilos de combate en el cual los jugadores se concentran en los premios. Los jugadores podrán realizar combos aprendidos de los trabajos, luego seleccionar los correspondientes bonus. El timing es crucial para ejecutar estos combos pero valen la pena.
  • Un PvP extremadamente desafiante – Solamente un verdadero heroe puede liberar a Prius de la maldición de Rashard. La competición es despiadada en las arenas de PvP como así también los eventos. Los jugadores necesitarán estár muy alerta de ataques.

Ustedes que piensan de este lanzamiento, jugarán el Arcane Saga?

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz