Recien anunciado por Microsoft, esto es lo que se publicó en la pagina oficial

Tu Feedback Importa – Actualización de Xbox One

La ultima semana en la E3 el entusiasmo, la creatividad y el futuro de la industria estuvo en el show para toda la audiencia global.

Para nosotros, el futuro viene en la forma de Xbox One, un sistema diseñado como el mejor lugar para jugar videojuegos este año y muchos años mas. Como nuestra herencia con Xbox, diseñamos el sistema para tomar total ventaja de los avances en la tecnologia y ofrecer una experiencia revolucionaria en videojuegos y entretenimiento. Imaginamos un nuevo conjunto de beneficios como mejor roeaming, compartir en familia y nuevas formas de comprar los juegos. Creemos en los beneficios de estar conectados y en el futuro digital.

Desde nuestro lanzamiento oficial de la Xbox One, nuestro equipo y yo, hemos prestado atención a muchos de ustedes, hemos leido sus ccomentarios y hemos tomado en cuenta el feedback. Me tomo esta oportunidad hoy para agradecerles su asistencia en ayudarnos a re-crear el futuro de la Xbox One.

Nos han contado cuanto aman la flexibilidad que tienen hoy con los juegos en formato disco. La habilidad de prestar, compartir y revender estos juegos a tu discreción y la increíble importancia que esto tiene para ti. También nos has contado lo importante que es para ti la libertad de poder jugar offline, por cualquier magnitud de tiempo en cualquier lugar del mundo.

Así es que hoy, estoy anunciando los siguientes cambios para la Xbox One y como podrás jugar, compartir, prestar y revender tus juegos, exactamente igual que como lo haces hoy en la Xbox 360, esto es lo que significa:

  • Una conexión a internet no es requerida para jugar offline en la Xbox One – Después de la primera vez que configures tu Xbox One  nueva, podrás jugar cualquier juego en disco sin estar conectado online, nunca mas. No hay limite de coneccion despues de 24 horas ni requerimiento necesario, podrás llevar tu Xbox One a cualquier lugar que quieras y jugar tus juegos, tal cual que como lo haces con la Xbox 360.
  • Intercambia, presta, revente y regala tus juegos como lo haces hoy – No existirá ninguna limitación para usar juegos compartidos, funcionará exactamente igual que la Xbox 360 de hoy.

Ademas podrás comprar tus discos en cualquier retailer y también podrás descargarlos con total libertad en Xbox Live el mismo dia del lanzamiento. Si eliges descargar tus juegos, podrás jugarlos también offline como lo haces hoy. Los juegos de Xbox One se podrán jugar en cualquier Xbox One, no existirán restricciones regionales.

Estos cambios impactarán algunos de los escenarios que previamente hemos anunciado para la Xbox One. La forma en que compartes los juegos se hará exactamente igual que como compartes los juegos hoy, prestarás el disco. Los juegos descargados no podrán compartirse o revenderse. También, similar a como lo haces hoy, jugar un juego desde el disco requerirá el disco en la unidad.

Nosotros apreciamos tu pasión, soporte y deseo de desafiar los concepto de licencia digital y conectividad. Si bien creemos que la mayoría jugará los juegos online y accederá el cloud para juegos y entretenimientos, queremos darle al consumidor la libertad de poder jugar tanto los juegos físicos como digitales. Hemos escuchado y hemos prestado atención muy claramente a tus quejas y feedback y sabemos que quieres lo mejor de ambos mundos.

Gracias nuevamente por tu efusivo feedback. Nuestro equipo está destinado a escucharlos, tomar todo este feedback y entregar un gran producto para ti este año.

Que les parece la declaración?,  fué intenso no les parece?

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz