Hace algunos meses AMD mostró las mejoras que sus futuros controladores proporcionaban a sus configuraciones multi-GPU, tanto en los modos externo (2/3/4-Way CrossFireX) como interno (tarjetas de video dual-GPU como Radeon HD 7990 “Malta” o “New Zealand”, Radeon HD 6990 “Antilles” y Radeon HD 5970 “Hemlock”) contra el micro-stuttering.

gaming_evolved

AMD a través de su twitter oficial (AMD Radeon graphics) ha oficializado la salida de nuevos drivers para el 31 de Julio. La novedad es que estos controladores ofrecerán la gran mejora en rendimiento para configuraciones multiGPU, ya que contaran con una nueva tecnología llamada Frame Pacing.

Frame Pacing es el nombre de una nueva técnica de alternación de fotogramas, diseñada para mejorar la continuidad en el despliegue de cuadros, mitigando el micro-tatamudeo (micro-stuttering) y ofreciendo una experiencia de juego mucho más fluida. Los chicos de PC Perpective estuvieron probando unos controladores Alpha y la mejora ya se pudo ver en estos fue abismal. Por ello se puede esperar una mejora similar o mejor aun en los nuevos drivers de AMD. 

Estos nuevos controladores llegaran el 31 de julio, suponemos que en estado Beta, pero completamente funcionales; para posteriormente hacer su aparición en sus versiones certificadas.

http://www.pcper.com/news/Graphics-Cards/Frame-Rating-AMD-Plans-Driver-Release-address-frame-pacing-July-31st

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here