AMD aun no tiene su nueva gama para competir con Nvidia. Ya que sus Radeon HD 7000 Series lanzadas el pasado mes de marzo de 2012, tenian una excelente performance y un buen costo. 

Claro que eso termino hace poco cuando Nvidia se vio obligada a lanzar una tarjeta gráfica de alto rendimiento, la GTX 780, pero en el mercado de gama media/alta Nvidia optó por lo fácil y realizo refritos de su anterior generación de gráficos. Lo cual le resulto bastante bien en el corto plazo, ya que manteniendo el mismo precio que AMD logro superarla en rendimiento. Aunque este movimiento puede que le vaya a afectar negativamente a Nvidia en el largo plazo. 

AMD no quiere quedarte de brazos cruzados y es por eso que prepara  una rebaja de precios en sus AMD Radeon HD 7970 en un rango de USD $299 y USD $349, un precio realmente impresionante considerando que se acompaña de cinco juegos: Tomb Raider, BioShock Infinite, Crysis 3, Devil May Cry, y Far Cry 3: Blood Dragon.

AMD hace incapie en la memoria de sus modelos gráficos, a partir de 3 GB en las Radeon HD 7970 frente a los iniciales 2 GB de la GTX 760/GTX 770, para quienes buscan jugar a mayores resoluciones que las HD.

AMD ha aprovechado el lanzamiento de las Nvidia GeForce GTX 760 para lanzar un interesante vídeo:

AMD Radeon™ Graphics Presents: The Fixer

Fuente: Wccftech