Spicy Horse Games anunció hoy que Akaneiro: Demon Hunters, su reimaginación feudal de japón en el cuento de Red Riding Hood está disponible para PC, Mac y Linux via Steam Early Access aquí.

El juego está a la venta por USD9.99 con hasta $30 de moneda in-game cargados con  items, también se otorgan items exclusivos que pueden ser conseguidos solo por Steam Early Access. En esta etapa Spicy Horse mejorará el juego para prepararlo para el lanzamiento completo de Steam, que será Free to Play.

La versión Steam de Akaneiro: Demon Hunters se hizo posible gracias a miles de gamers que ayudaron a Spicy Horse en su campaña de Kickstarter que ha obtenido mas de USD2000 en fondos para mejorar el juego. La versión beta de linux también se encuentra disponible aquí.

Akaneiro proviene de las mismas mentes que crearon Alice: Madness Returns. Se centra en el final de la centuria en Japon, el juego se orienta en el medio de la batalla  entre demonios, lobos y monstruos místicos. Transformate en uno de la Orden de los Akane, un grupo elite que caza demonios, inspirado por el cuento de Red Riding Hood.

Te dejamos algunas imagenes

Para mas información pueden consultar este link.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.