El tercer DLC para Call of Duty: Black Ops II se aproxima, la fecha de lanzamiento es para el dia 4 de Julio. La exclusiva será lanzada primero en Xbox Live a partir del 2 de Julio. Este DLC representa el tercero en ser lanzado por Activision, desarrollado por Treyarch.

“Cuando nos es dificil identificar la linea entre probar y depurar el juego a simplemente disfrutarlo es cuando tenemos una señal clara de que hicimos algo divertido”, dice Mark Lamia, director de Treyarch. “Desde los mapas multiplayer hasta la nueva experiencia Zombie, “Buried”, Vengeance continua cumpliendo lo que nos propusimos, elevar los limites  de las expecativas de nuestros fans”.

Vengeance te permitirá recorrer cuatro ubicaciones alrededor del planeta, incluyendo un desierto tropical, un puente abandonado, un curso de paintball y las junglas de Myanmar. Vengeance también tendrá la nueva adición del tan conocido modo de Zombies con “Buried”, donde los muertos vivos residentes de un subterraneo abandonado en el pueblo de Old West han vuelto a reclamar sus hogares.

Call of Duty: Black Ops II Vengeance será lanzado de manera exclusiva primero en la Xbox 360 a través de Xbox Live por 1200 Microsoft Points el dia 2 de Julio, con las otras plataformas siguiendole en su lanzamiento.

Para mas información les dejamos la web del juego aqui