YERBIS 2 es el nombre de una de las primeras herramientas de desarrollo para XBOX ONE, quien lo creó?, una desarrolladora japones llamada Silicon Studio.

Este desarrollador de middleware y juegos anunció hoy el lanzamiento de una solución middleware exclusivamente para desarrolladores que deseen implementar efectos visuales en sus producciones de manera trasparente.

YEBIS2 es una herramienta efectiva para producciones a gran escala como así también para producciónes mas pequeñas, incluso indie.  YEBIS, segun Silicon Studio es extremadamente poderoso y una de las mejores herramientas para desarrollar visuales en la nueva XBOX ONE, de hecho, Silicon Studio se encuentra colaborando en este preciso momento con Microsoft para proveer herramientas de desarrollo para los próximos juegos next-gen.

Entre las virtudes de YEBIS 2 se encuentran el manejo de efectos multi-color con glare, depth of field, motion blur, bokeh ademas de efectos de lente de alta calidad.

Esperemos que no se tarden demasiado, la XBOX ONE no tiene muchos títulos que muestren su potencial por el momento, mientras tanto, les dejamos un video de presentación y algunas imagenes de la Tech Demo de Final Fantasy, desarrollada con YEBIS 2.

YEBIS2 Trailer